viernes, 21 de febrero de 2014


Planeación:
La planeación o planeamiento es un accionar que está vinculado a planear. Este verbo, por su parte, consiste en elaborar un plan.
A través de la planeación, una persona u organización se fija alguna meta y estipula qué pasos debería seguir para llegar hasta ella. En este proceso, que puede tener una duración muy variable dependiendo del caso, se consideran diversas cuestiones, como ser los recursos con los que se cuenta y la influencia de situaciones externas.

Organización técnica:
Es un conjunto de personas que trabajan en forma eficaz para alcanzar sus metas. para ello, se coordinan agrupando todas las actividades necesarias y son administradas de tal manera que forman una estructura técnica, es decir, una buena relación entre las funciones, los niveles y actividades de sus elementos (materiales, humanos y financieros).
Estudia y establece la visibilidad de un proyecto para lo cual realizan estudios técnicos para el mercado financieros y de rentabilidad así como una estimación de los recursos necesarios y los costos generados.